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Métodos de pago

4B Card

Sistema 4B pone a disposición de las entidades financieras una amplia gama de productos de tarjetas con las que satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. En la gran mayoría de los casos, estas tarjetas ostentan de forman compartida las marcas VISA o Mastercard, asegurando de esta forma la interoperatividad en cualquier zona del mundo.

Todas las tarjetas de Sistema 4B disponen de un servicio centralizado de asistencia 24 horas para plantear consultas sobre la operativa de una tarjeta o su estado, para informar sobre el robo o pérdida de una tarjeta además de los servicios de asistencia que proporciona cada banco emisor.

 

Cuando un cliente realiza una compra o una retirada de efectivo con una tarjeta 4B, el Terminal, ya sea punto de venta o un cajero, pide autorización al banco emisor a través de un complejo entramado de comunicaciones. Para responder a la solicitud, el banco emisor comprueba si el cliente tiene saldo en la cuenta corriente asociada a la tarjeta o en el límite de crédito asignado, dependiendo del tipo de tarjeta.

En caso afirmativo, el banco emisor envía una autorización positiva, la operación se realiza y el importe de la misma se descuenta del límite de crédito o de la cuenta corriente.

Si la operación se ha realizado en un cajero, el banco o entidad propietario del mismo percibe del banco emisor una tasa acordada entre los esquemas de pago correspondientes. La entidad emisora de la tarjeta puede repercutir o no esa tasa al titular, debiendo informar previamente al cliente del importe de la misma para su aceptación.

Nota: Este medido de pago solo es disponible si el cliente ha seleccionado España durante su registración a la tiende en línea de MMOGA.

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