Moneda: EUR






- Compra rápida -


Proceso de intermediación


Mediation Process

1. MMOGA Ltd. sirve a modo de intermediador para diversos vendedores seleccionados
2. Los vendedores ofrecen productos en forma digital y virtual
3. Sólo las mejores oportunidades de compra de los vendedores se presentan a los compradores en la plataforma de MMOGA Ltd.
4. Los compradores interesados en una o varias oportunidades de compra en la plataforma MMOGA Ltd. le comunican a MMOGA Ltd. su deseo de compra al hacer clic en el botón "pedir" al final del proceso de pedido, sometiendo así una oferta obligatoria para el producto respectivo.
5. MMOGA Ltd. reenvía la oferta al vendedor / a los vendedores respectivos que entonces puede(n) aceptarla. La transmisión de la oferta se hace en el marco del proceso de pedido a través de la plataforma de MMOGA Ltd. antes de que se seleccione el modo de pago por una interfaz hacia el vendedor / los vendedores. El examen de la oferta por el vendedor / los vendedores es visible para el cliente a través de un símbolo de carga y la nota "Esperar la confirmación por el vendedor". 
6. Si el vendedor / los vendedores acepta(n) la oferta, determina(n) las condiciones de pago y después el cliente puede seleccionar el modo de pago y entrar los datos correspondientes en la página del proveedor de pagos respectiva. En este punto está reservado al vendedor / a los vendedores de rechazar ciertos modos de pago o de aceptar o exigir otros modos de pago que ellos mencionados en la plataforma de MMOGA Ltd. 

7. MMOGA Ltd. ejecuta el tratamiento de los pagos e informa inmediatamente al vendedor / a los vendedores sobre el recibo de pago.

8. El vendedor / Los vendedores entrega(n) la mercancía al comprador. Hasta entonces Foshan MMOGA Ltd. está a disposición para atener a los clientes por encargo del vendedor / de los vendedores.

9. El vendedor / Los vendedores informa(n) a MMOGA Ltd. sobre la entrega exitosa de los productos al comprador. Después de la entrega exitosa por el vendedor / los vendedores MMOGA Ltd. paga el dinero recibido menos una comisión al vendedor / a los vendedores.

 

 

 

Información de servicio y expedición

 

Sólo servimos de intermediadores para vendedores seleccionados que entregan sus productos y servicios con mayor rapidez y comodidad en la calidad acreditada de MMOGA directamente a usted.


Para nuestros prestaciones de servicios se aplica so siguiente:


- Nos esforzamos por la intermediación la más rápida posible del pedido

- Todos los datos de clientes son codificados y transmitidos al vendedor únicamente en el marco de un pedido 

 

Oro: después del recibo de pago, el oro será enviado a su personaje por el vendedor seleccionado según el modo de entrega deseado por usted. Rogamos su comprensión si no es enviado dentro del plazo de entraga indicado ya que los vendedores no ganen el oro en el juego hasta el otorgamiento del pedido.

 

Powerleveling: directamente al hacer el pedido, usted indica todos los datos importantes. Una vez recibido el pago, el vendedor empieza el servicio de Powerleveling dentro de 12 horas. 

 

Guía, clave o código de tiempo de juego: después del recibo de pago son enviados dentro de 5-10 minutos a su dirección de correo electrónico.

 

-------------------

Para los juegos diferentes es válido lo siguiente

 

Oro World of Warcraft

Modos de entrega: correo en el juego, cara a cara, comercio confort, cuenta mula, casa de subastas

 

Oro Age of Conan

Modos de entrega: correo en el juego, cara a cara, comercio confort

 

ISK Eve Online

Modo de entrega: contrato

 

Platin Guild Wars

Modos de entrega: cara a cara, comercio confort

 

Oro El Señor de los Anillos Online

Modos de entrega: correo en el juego, cara a cara, comercio confort

 

Yang Metin2 

Modos de entrega: cara a cara, comercio confort

 

Oro Silkroad Online 

Modo de entrega: comercio confort

 

--------------------

 

Modos de entrega

 

Correo en el juego:

Nuestro vendedor seleccionado envía el producto por correo en el juego como anexo a su personaje. Después puede tomar el producto del anexo del correo electrónico en cualquier buzón.

 

Cara a cara:

Un colaborador de nuestro vendedor seleccionado susurrará a usted en el juego durante las horas en línea indicadas por usted al hacer el pedido. Le pedimos que se encuentre inmediatamente con el colaborador del suministrador seleccionado para que ése pueda entregarle el producto.

 

Comercio confort:

Tan pronto como el producto haya sido ganado en el juego, el vendedor seleccionado se conectará con su cuenta a través de una línea codificada, creará un nuevo personaje y entregará el producto directamente al servidor seleccionado por usted. Además, las entregas ne se hacen entre las 18 horas y 1 hora para no molestarle al raiding.

 

Cuenta mula:

Nuestro vendedor seleccionado creará para usted una cuenta de juego nueva con los días respectivos de tiempo de juego libre y depositará el producto en esa cuenta. Después de la entrega, usted recibirá el nombre de la cuenta y la contraseña. Entonces usted podrá disponer libremente del producto y así como de la cuenta. Eventuales gastos adicionales procederán de la creacón de una cuenta nueva.

 

Contrato:

Nuestro vendedor seleccionado le pedirá por correo en el juego de aceptar un contrato. Rogamos que confirme el contrato en el plazo de 24 horas y su producto será entregado inmediatamente.

 

Casa de subastas:

Aquí la entrega se realiza a través de la casa de subastas.
Es necesario que usted colabore.
Lo mejor sería que usted publique unos artículos con un plazo de 48 horas cada uno en la casa de subastas ya antes de la concluir el pedido.
Por 1000 oro, un articulo con oferta mínima y compra inmediata de 1000 oro.
Pues, si quiere pedir 5000 oro, publica 5 articulos, cada con un precio unitario de 1000 oro.
Al hacer el pedido, tenga en cuenta que el "artículo de la casa de subastas" sea denominado correctamente.
P. ej. Small Claw, no Smallclaw
Junto con el nombre del personaje, esto permite una identificación clara y el suministrador puede comprar sus artículos.

Tenga en cuenta:
- Usted soportará los gastos eventuales de la casa de subastas.
- Sólo puede ofrecer un tipo de artículo, una mezcla no está permitido.

------------------

 

Claves / tarjetas

 

- Estas son enviadas al cliente por un prestador externo por encargo del vendedor o por el vendedor.

- Lamentablemente un envío postal no es posible.

 

Ofertas de leveling

 

- El leveling es efectuado por jugadores profesionales entendidos a los que intermediamos

- Usted indica el nivel de inicio y de destinación deseado así como las horas en las que quisiera jugar su mismo. 

- Después del recibo de pago, el jugador profesional intermediado efectuará el leveling durante las horas indicadas.

- Puede ver el nivel actuel de su personaje a todas horas en su cuenta de clientes. 

 

Aviso legal y consejos

 

- Además de las condiciones generales de intermediación de MMOGA Ltd. se aplican las condiciones generales respectivas del o de los vendedores competentes. 

- El servicio de leveling está efectuado manualmente con todos los personajes.

- Garantizamos que los jugadores profesionales no utilizan programas de terceros o robots que podrían amenazar su cuenta.

- El leveling de su personaje está efectuado sólo por jugadores profesionales para llegar rápidamente al objetivo deseado. Le intermediamos sólo los mejores jugadores profesionales.

- Su personaje no hablará con nadie en el juego para que usted quede en el anonimato durante el servicio.



Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,9 realize mi compra y a los minutos tenia la clave del ...