Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

Métodos de pago

Bitcoin y Altcoins

COINGATE

¿Cómo pagar una factura de Bitcoin? Guía paso por paso

Para pagar una factura de Bitcoin, necesitará una billetera de Bitcoin que funcione y algunos bitcoins para realizar la compra.
Para completar el pago, tendrá una ventana de tiempo de 20 minutos.

 

(Si desea pagar con Altcoins, seleccione la pestaña "Pagar con Altcoins")

En el campo Importe, ingrese la cantidad de bitcoins que desea enviar. Nuestro consejo es copiar el valor exacto de BTC de la factura. Si su billetera Bitcoin solo permite una cierta cantidad de dígitos, entonces debe redondear la cantidad al lado superior para evitar pagar de menos. Para la factura anterior, si se permiten 4 dígitos más allá del decimal, transfiera 0.0090 BTC.

En el campo Pagar a, ingrese la dirección de Bitcoin a la cual desea enviar el pago. Siempre asegúrese de que la dirección de Bitcoin a la que está enviando sea correcta.


Hay cuatro formas de obtener la dirección de Bitcoin de la factura en su billetera:

  • seleccione manualmente y copie la dirección de Bitcoin de la factura de CoinGate en su billetera;
  • haga clic en el botón Copiar y pegue la dirección de Bitcoin de la factura en su billetera;
  • haga clic en "Pagar con Bitcoin" en la factura; el botón abrirá Electrum u otro monedero de Software con la factura correcta La dirección de Bitcoin y el valor de pago ya están insertados en los campos obligatorios;
  • escanee el código QR con su billetera móvil Bitcoin o con Electrum.

 

Recomendamos dejar el deslizador de Tarifa en la posición predeterminada. La reducción de la tarifa de transacción puede causar un retraso de confirmación en la red de Bitcoin, lo que ocasiona problemas no deseados. Dejar la tarifa predeterminada le permitirá a Electrum calcular automáticamente la tarifa de transacción de red de Bitcoin requerida.

Confirme los detalles de la transacción una vez más y proceda a hacer clic en Enviar. Luego se le pedirá que 1) ingrese su contraseña y 2) que confirme (o cancele) la transacción.

Después de enviar la transacción, verá inmediatamente un mensaje de confirmación, porque nuestro sistema detectará la transacción entrante automáticamente.

Si realiza una compra pequeña, la transacción se confirmará de inmediato. Mientras tanto, si la transacción es más grande, es posible que deba esperar a que la red de Bitcoin lo confirme.

¡Su factura de Bitcoin está pagada! Buen trabajo: el comerciante recibe una notificación y pronto procesará su pedido.

XMAS Giveaway
 MMOGA Live
SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl