Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

World of Warcraft - Dragonflight (EU Key) - WoW Expansion

World of Warcraft - Dragonflight (EU Key) - WoW Expansion

Compre World of Warcraft Dragonflight ahora!

A MMOGA puede comprar su World of Warcraft Dragonflight Key directamente en línea y activarla en su cuenta Battle.net.

Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas.

El juego original (no incluido en esta oferta) está necesario para utilizar, respectivamente jugar a los contenidos del DLC.

Se trata de una clave europea que sólo puede utilizarse en Europa.

Plazo de entrega: 2023
Almacén: disponible
Región: UE
Plataforma: Battle.net
Avisar por e-mail si el producto puede pedirse.
World of Warcraft - Dragonflight (EU Key) - WoW Expansion
  • Descripción del producto

    Los Vuelos de Azeroth han regresado, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth, este archipiélago despierta de nuevo. Está en tus manos explorar sus maravillas primordiales y descubrir los olvidados secretos que oculta.

    Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una raza y clase jugable totalmente nueva de dragonantes listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.

    Desata el poder de los evocadores dracthyr. Conviértete en un evocador dracthyr, una antigua raza de dragonantes humanoides que acaban de despertar en las Islas Dragón. Los evocadores dracthyr son tanto una nueva raza como una nueva clase jugable que cuenta con las especializaciones Preservación (sanación) o Devastación (daño mágico a distancia).

    Explora las míticas Islas Dragón. Las Islas Dragón han permanecido ocultas durante 10000 años desde el Gran Cataclismo. Ahora, sus costas olvidadas vuelven a despertar, rebosantes de energía primigenia, y atraen a valientes exploradores de la Horda y la Alianza.

    Sube al nivel 70. Alcanza nuevas cotas de poder a medida que avanzas hacia el nivel 70 con nuevas y potentes facultades y con el regreso de árboles de talento totalmente renovados.


XMAS Giveaway
SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl