Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

Warframe


Warframe

Warframe es un juego de tiro multijugador en tercera persona popular que se puede jugar gratis en línea. El escenario de ciencia ficción futurístico de Warframe contiene elementos de todo tipo, de juegos de rol, pasando por el parkour al hack 'n' slash. El título del juego se refera así a la armadura Warframe que los jugadores utilizan para resistir con éxito a los invasores enemigos, los llamados Grineer, y rechazar - ojalá - la invasión.

Junto a numerosos otros jugadores de todo el mundo, usted va a la batalla en Warframe. Puede determinar su mismo su estilo de juego, que sea fuertemente armado y bien blindado o ágil y rápido, pero también más sensible a ataques enemigas. Colabora con otros jugadores en el plano táctico y estratégico para celebrar éxitos en Warframe, montar en nivel y obtener recompensas!

En MMOGA puede comprar Platinum Warframe, la moneda de juego que le permite comprar un mejor equipamiento y más. Proporciona que su personaje de juego en Warframe es capaz de hacer frente a todo desafío! Comprar ahora Platinum Warframe en MMOGA!

XMAS Giveaway
 MMOGA Live
SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl