Assassin's Creed Unity - Edition Especial

Assassin's Creed Unity - Edition Especial

Compre Assassin's Creed Unity - Edition Especial

Plazo de entrega: Actualmente no disponible
Almacén: no disponible
Región: UE
Plataforma: UPlay

€ 39,99

cantidad 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Assassin's Creed Unity - Edition Especial

€ 39,99

  • Descripción del producto

    Assassin's Creed Unity - Edition Especial

    Compre Assassin's Creed Unity Special Edition ahora!

    Uncut

    La descarga de Assassin's Creed Unity Special Edition es fácilmente disponible a través de Uplay. Descargar al cliente de Uplay aquí.

    Contenido bonus de la Edition Especial

    • DLC "Chemical Revolution" - 30 minutos de jugabilidad adicional!

    Vídeo

    Capturas de pantalla

    Descripción del producto

    París, 1789: la Revolución Francesa convierte la otrora magnífica ciudad en un lugar sembrado de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los trabajadores que osan sublevarse contra la opresiva aristocracia. Mientras la nación se quiebra en pedazos, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para descubrir cuáles son los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le meterá de lleno en una lucha despiadada donde se decide el destino de una nación y que le transformará en un auténtico maestro Assassin.

    Presentamos Assassin’s Creed: Unity, la evolución de última generación de la franquicia de gran éxito de ventas creada con el nuevo motor Anvil. Desde la Toma de la Bastilla hasta la ejecución de Luis XVI, vive la Revolución Francesa como nunca y ayuda al pueblo de Francia a labrar un destino totalmente distinto.

    Assassin's Creed Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin's Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

    Requisitos del sistema

    MínimosSistema operativo: Windows 7 (SP1) / 8 / 8.1 (64 bit)Procesador: núcleo de Intel i5-2500K 3,3 GHz / AMD FX-8350 4,0 GHz / AMD Phenom II x4 940 3,0 GHzMemoria: 6 GB de RAMGráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 / AMD Radeon HD 7970, 2 GB de memoria de vídeoDirectX: 11Sonido : tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c con los últimos controladoresDisco duro: 50 GB de espacio disponibleNotas adicionales: teclado y ratón compatibles Windows requeridos, mando opcionalConexión a Internet de banda ancha para multijugadorRecomendadosProcesador: núcleo de Intel i7-3770 3,4 GHz / AMD FX-8350 4,0 GHz o superiorMemoria: 8 GB de RAMGráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X, 3 GB de memoria de vídeo


SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl