Uplay Juegos

Productos Plazo de entrega Precios

Uplay Juegos Información

Uplay es una red de distribución digital que ha sido creado por el editor y desarollador de videojuegos Ubisoft, un líder mundial en este sector. Bastante similar a los servicios Steam de Valve y Origin de Electronic Arts, Ubisoft aprovecha Uplay para distribuir sus juegos. Uplay no solo está disponible para ordenador pero también para otras plataformas como Mac, PS3, Xbox 360, Facebook, iPhone, iPad, OnLive y WiiU.

 

La red de Uplay fue lanzado en 2009 con el lanzamiento de Assassin's Creed II. Desde entonces Uplay ha sido aumentado y mientras tanto está disponible como software para varias plataformas. Con el ordenador Uplay puede ser aprovechado como Steam u Origin. La registración de una clave de juego de Ubisoft y la descarga del juego para instalar y jugar el juego son fácil.

 

Aquí a MMOGA puede comprar una variedad de los juegos mejores para el ordenador que están disponibles por la red Uplay. Recibirá su clave de juego y las instrucciones por correo electrónico en pocos minutos. Compre juegos de Uplay a precios favorables a MMOGA

 

SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl