Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

Sonic Origins

Sonic Origins

Compre Sonic Origins ahora!

Aquí usted recibirá la clave del código para activar el juego de Sega dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.

¡Revive las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en esta nueva remasterización!

La descarga de Sonic Origins está disponible gratis por Steam Red.

Puede encontrar Steam aquí.

Plazo de entrega: Fecha de entrega desconocido
Almacén: disponible
Región: Mundial
Plataforma: Steam
Avisar por e-mail si el producto puede pedirse.
  • Descripción del producto

    ¡Revive las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en la nueva remasterización de Sonic Origins! ¡Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición! ¡Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario!Reserva el juego y recibirás el paquete Start Dash con el que obtendrás 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y un fondo temático con formato buzón para que personalices tu experiencia de juego.

    Características

    • Un clásico redefinido - ¡Explora los títulos clásicos de Sonic en alta definición con nuevas animaciones para el inicio y el final de cada uno de los juegos!
    • Nuevos desbloqueables - Completa misiones para conseguir monedas con las que podrás desbloquear nuevo contenido, desafíos y fases especiales en el museo.
    • Modo Clásico y Aniversario - Juega en las numerosas zonas del modo Clásico con la resolución original del juego y un número limitado de vidas o en el nuevo modo Aniversario con vidas infinitas y una resolución mejorada a pantalla completa.

     

  • Requisitos del sistema

    Mínimo
    SO: Windows 10, 64 bits
    Procesador: Intel Core i5-2400, 3,1 GHz o AMD FX-8350, 4,2 GHz
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760, 2 GB o AMD Radeon HD 7870, 2 GB

    Recomendado
    Procesador: Intel Core i5-4570, 3,2 GHz o AMD Ryzen 3 1300X, 3,4 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770, 2 GB o AMD Radeon R9 280, 3 GB


SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl