Categorías
Claves - Skins - Tarjetas
Juegos en línea
€ Moneda
Lengua
Police Simulator - Patrol Officers (Gold Edition)
Compre Police Simulator Patrol Officers Gold Edition ahora!
Aquí usted recibirá la clave del código para activar el juego de astragon Entertainment dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.
Únete al cuerpo de policía de una ciudad estadounidense ficticia y vive el día a día de un agente.
La descarga de Police Simulator Patrol Officers Gold Edition está disponible gratis por Steam Red.
Puede encontrar Steam aquí.
Se trata de una clave europea que sólo puede utilizarse en Europa.
Descripción del producto
Contenido de la Police Simulator Patrol Officers Gold Edition
¡Brighton te da la bienvenida! Únete al cuerpo de policía de esta ciudad estadounidense ficticia y vive el día a día de un agente. Comienza señalando infracciones y sancionando con multas de aparcamiento, y ve asumiendo cada vez más responsabilidades. Forma parte de la comunidad de Brighton, conoce a tu vecindario y ocúpate de las tareas diarias de la policía para luchar contra el crimen durante tu turno. Sé firme, pero imparcial: respeta la ley y gana más experiencia para desbloquear más vecindarios, distritos y responsabilidades.
Police Simulator: Patrol Officers incluye un sistema de tráfico dinámico que recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que podrán aparecer de forma aleatoria durante tu turno. ¡Prepárate para acudir inmediatamente! En el mundo abierto de Brighton podrás elegir vecindarios para patrullar y garantizar su seguridad. Con el sistema de intuición, tu agente de policía podrá recoger pistas importantes durante los interrogatorios a los testigos que podrán ayudarte a resolver correctamente cada situación, presta mucha atención a lo que dicen y hacen. Police Simulator: Patrol Officers ofrece un modo Simulación para los jugadores veteranos que quieran una experiencia más auténtica, y un modo Casual para quienes prefieran patrullas más relajadas en las calles de Brighton.