Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

Chornobyl Liquidators + Hairdresser Simulator Bundle

Chornobyl Liquidators + Hairdresser Simulator Bundle

Compre Chornobyl Liquidators + Hairdresser Simulator Bundle ahora!

Aquí usted recibirá la clave del código para activar el juego de Frozen Way dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.

Viva dos juegos formidables un un solo paquete: Chornobyl Liquidators y el Hairdresser Simulator.

La descarga de Chornobyl Liquidators está disponible gratis por Steam Red.

Puede encontrar Steam aquí.

Se trata de una clave europea que sólo puede utilizarse en Europa.

Plazo de entrega: 1-24 horas
Almacén: disponible
Región: UE
Plataforma: Steam

€ 23,49

cantidad 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Chornobyl Liquidators + Hairdresser Simulator Bundle

€ 23,49

  • Descripción del producto

    CHORNOBYL LIQUIDATORS

    El 26 de abril de 1986 se produjo la mayor catástrofe nuclear de la historia de la humanidad. Como consecuencia de la explosión y destrucción del reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil, se liberó a la atmósfera una enorme cantidad de isótopos radiactivos. Se enviaron escuadrones de liquidadores para combatir a este enemigo invisible y mortal. No eran héroes, pero fueron llamados a realizar actos heroicos. Muchos de ellos pagaron con su propia salud, e incluso con sus vidas...

    CONTENER LAS CONSECUENCIAS DE LA CATÁSTROFE. Ponte en la piel de un héroe anónimo que se enfrenta a una radiación traicionera. Actúa como uno de los bomberos que extinguieron el fuego en las ruinas del reactor nº 4 aquella fatídica noche. Recorre la ciudad abandonada de Pripyat como dosimetrista, luchando contra el polvo y las nubes radiactivas. Con un traje antirradiación, explora los túneles bajo el reactor, en busca de la verdad. Coge una pala y limpia el grafito radiactivo del techo de la sala de turbinas de la Unidad 3. Sé testigo del infierno con tus propios ojos...

    TOMAR DECISIONES. Tus decisiones afectarán no sólo a tu destino y al de tus seres queridos, sino también al destino del mundo. Enfréntate al despiadado aparato de represión soviético y resiste a los opresores de la KGB, o sométete obedientemente a su voluntad. ¿Qué será más importante para ti: la seguridad de tu familia o la verdad?

    DESCUBRA LA VERDAD. ¿Tiene el valor de descubrir la verdad sobre el desastre que cambió el mundo? Ahora tienes una oportunidad única de ser testigo y aportar tu granito de arena. Conviértete en liquidador de Chernóbil y sumérgete en los acontecimientos que alteraron el curso de la historia para siempre.

    HAIRDRESSER SIMULATOR

    ¡Desata tu creatividad con los fundamentos del oficio de peluquería! Observa cuánto puede cambiar una simple cortada de pelo en una persona. Experimenta con colores y capas. No olvides el cuidado del cabello: lávalo, usa los mejores productos de champú, sécalo y sigue todo el proceso de peinado paso a paso. Balayage, permanente o reflejos, la elección de la creación está en tus manos. Mejora tus habilidades de estilismo y cumple las expectativas de tus clientes.

    ¿Liso, rizado o tal vez quieres flequillo para completar un look chic? En Hairdresser, tienes la oportunidad de experimentar con tu propia apariencia, ¡sin necesidad de tijeras! Sube una foto y el Hairdresser Simulator la transformará en un modelo listo para un cambio de look. ¡Cambia tu apariencia o prueba un nuevo peinado! El modo sandbox te ofrece posibilidades infinitas.

    ¡Apunta a lo más alto! Expande tu imperio y conviértete en un magnate de la peluquería. Compra y renueva tu salón, contrata nuevos empleados y aprende algunos trucos para satisfacer a tus clientes. Mantente al tanto de las tendencias actuales y compra nuevos productos para los clientes más exigentes. Cuanto mayor sea tu calificación, más ganarás. No te duermas en los laureles y únete al salón de la fama.

  • Requisitos del sistema

    Mínimo
    SO: Windows 10
    Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-6600K
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: AMD Radeon R9 280X / Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
    DirectX: 11
    Almacenamiento: 40 GB disponible

     

    Recomendado
    Procesador: AMD Ryzen 7 1700X / Intel Core i7-8700K
    Memoria: 16 GB RAM
    Gráficos: AMD Radeon RX 5600 XT / Nvidia GeForce GTX 1070


SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl