Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

Age of Empires II Definitive Edition - Lords of the West (DLC)

Age of Empires II Definitive Edition - Lords of the West (DLC)

Compre Age of Empires II Definitive Edition Lords of the West ahora!

Aquí usted recibirá la clave del código para activar el DLC de Xbox Game Studios dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.

La descarga de Age of Empires II Definitive Edition Lords of the West está disponible gratis por Steam Red.

Puede encontrar Steam aquí.

El juego original (no incluido en esta oferta) está necesario para utilizar, respectivamente jugar a los contenidos del DLC.

Plazo de entrega: Actualmente no disponible
Almacén: no disponible
Región: Mundial
Plataforma: Steam

€ 39,99

cantidad 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Age of Empires II Definitive Edition - Lords of the West (DLC)

€ 39,99

  • Descripción del producto

    Ya está aquí Señores de Occidente, la primera nueva expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition. Desafía a tus amigos con dos civilizaciones adicionales, así como con nuevas unidades y tecnologías. Lucha por abrirte paso a través de Europa occidental y del Mediterráneo con tres nuevas campañas en las que tendrás que someter a tus oponentes gracias a tu fuerza militar y a tu destreza diplomática, o gracias al abrumador poder económico y cultural.

    Dos nuevas civilizaciones!

    Borgoñeses: Asciende desde un mero ducado hasta la maravillosa Europa occidental mediante el poder económico, los logros culturales y el uso de tecnología y tácticas militares avanzadas. La unidad exclusiva de los borgoñeses es el costiller, una unidad de caballería que emplea un potente ataque de choque al cargar en combate.

    Sicilianos: Vive las diversas culturas y el espíritu guerrero de la encrucijada del Mediterráneo mientras construyes uno de los reinos más codiciados de la Europa medieval. La unidad exclusiva siciliana es el serjeant, una resistente unidad de infantería que puede construir la formidable torre del homenaje.

    Tres nuevas campañas con doblaje!

    Eduardo el Zanquilargo: Un acérrimo rehén de los barones rebeldes que promete recuperar su derecho de nacimiento y llevar a una destruida Inglaterra hasta unos niveles de prestigio y fortaleza jamás vistos. Eduardo el Zanquilargo es un comandante inteligente y un político astuto que emplea métodos despiadados tan eficaces como inmorales. Síguelo a medida que su sed de poder y de gloria lo conduce por Inglaterra, Gales, Escocia, ¡e incluso por las cruzadas! En esta campaña, jugarás como los britanos.

    Grandes duques de Occidente: Durante décadas, los duques de Borgoña se han visto envueltos en una sangrienta lucha por controlar al rey francés loco, en la que emplean su astucia, destreza militar e inmensa riqueza. Sin embargo, a medida que la sangre que derraman se paga con su propia sangre, irán centrándose más hacia el norte, con la intención de crear su propio reino. En esta campaña, jugarás como los borgoñeses.

    Hauteville: Roberto de Hauteville abandonó Normandía en 1047 EC con una pequeña banda de ladrones. En un siglo, algunos miembros de su familia se convirtieron en duques en Italia, príncipes en Tierra Santa e incluso reyes de Sicilia. Únete a estos intrépidos aventureros normandos a medida que fusionan tres culturas en el reino más tolerante y sofisticado de Europa. En esta campaña, jugarás como los sicilianos.


SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl