Categorías

  • No hay productos en su cesta de compra.

RimWorld - Royalty (DLC)

RimWorld - Royalty (DLC)

Compre RimWorld Royalty ahora!

Aquí usted recibirá la clave del código para activar el DLC de Ludeon Studios dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.

La descarga de RimWorld Royalty está disponible gratis por Steam Red.

Puede encontrar Steam aquí.

El juego original (no incluido en esta oferta) está necesario para utilizar, respectivamente jugar a los contenidos del DLC.

No disponible en Español.

Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible
Región: Mundial
Plataforma: Steam
PVP $ 17,02

$ 16,82

cantidad 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
RimWorld - Royalty (DLC)

$ 16,82

  • Descripción del producto

    El Imperio ha llegado. Su honrada cultura posee tecnología súper avanzada pero al mismo tiempo conservan sus antiguas tradiciones de reyes y reinas. Su gran imperio fue destruido por un enemigo desconocido. Ahora su flotilla de refugiados quiere colonizar rimworld, y buscan aliados.

    Los colonos pueden conseguir títulos reales otorgados por el Imperio. Un Caballero o Conde puede pedir el apoyo de las tropas elite del Imperio en tiempos de necesidad, únase con las únicas armas bladelink, y utilice habilidades psíquicas. Aquellos que poseen títulos se vuelven arrogantes y demandantes. Ellos necesitarán cuartos lujosos y enormes cuartos de trono. Demandarán decretos locos que se tendrán que hacer. Darán discursos inspiradores o desalentadores desde su trono. Tocarán el piano, el arpa y clavecín. Ellos demandarán prendas y coronas reales.

    Los títulos dan el derecho a tener un amplificador psíquico Imperial. Aquellos que posean uno podrán utilizar su mente para manipular y derrotar a sus enemigos. Los Hechiceros psíquicos pueden cegar o controlar las mentes de sus enemigos. Podrán bloquear las sensaciones de aliados como el dolor o lograr que tengan un enfoque mortal. Los hechiceros psíquicos avanzados podrán inducir un evento de nauseas masivas sobre grupos de enemigos, teletransportar objetos o personas, lograr que grandes conjuntos de animales o personas queden sedientos de sangre, o lograr que aliados queden completamente invisibles para llevar acabo ataques sorpresa. Para aquellos que deseen vivir como rebeldes contra el Imperio, también tendrán otras formas de conseguir amplificadores psíquicos.

    Conseguir títulos reales quiere decir el tener que completar misiones. Ya que RimWorld es un juego que genera su propia historia, las misiones no son fijas como en otros juegos. Este juego lo que hace es generar misiones únicas al momento, con cada partida nueva de juego que inicien. Diferentes misiones, enemigos, invitados, recompensas, apoyo, amenazas especiales y condiciones planetarias para crear un sin fin de historias variadas y retos. Las misiones te recompensarán con nuevos aliados, implantes únicos, artefactos arcotecnológicos, equipo, títulos reales, estar del lado bueno de una facción y mucho más. Las personas que otorgan misiones podrían brindar apoyo especial durante las misiones - por ejemplo, una misión podría requerir que pelees contra una gran estructura Mecánica, pero también podría incluir el apoyo de los catafractos elites del Imperio para hacer que la palea ser más sencilla. El propósito de las misiones es la de generar historias interesantes que no podrían suceder de otra forma. Los retos son misiones mucho más grandes que el simple acto de defender la base día a día, pero estas sólo suceden sí las aceptas.


SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl