Moneda: EUR






- Compra rápida -




Pokémon GO

Pokemon GO es un juego de realidad aumentada Free2Play para dispositivos móviles de mano, en el que los jugadores capturan Pokémon, los entrenan y pueden competir en los gimnasios. Recoge los 151 Pokemon, de los 15 tipos diferentes, como fuego, agua, electricidad o vegetal y desarrollarlos con la ayuda de los caramelos. En Pokemon GO puede formar parte del equipo Valor, Mystic o Instinct tan pronto como usted alcanzó el nivel 5, para ocupar los gimnasios y defenderlos contra los otros equipos.

 

PokéParadas que visita en el mundo real también juegan un papel importante en Pokemon GO. En estos se puede obtener PokéBalls, pociones, humo, huevos que se puede salir del cascarón y otros artículos importantes que usted necesita para alcanzar su meta y convertirse en el mejor entrenador Pokemon. En niveles más altos usted descubrirá nueva y más fuerte Pokemon.

 

Aquí an MMOGA puede comprar Pokemon GO cuentas. Usted no tiene el tiempo para caminar horas y horas para coger nuevos Pokémon e incubar los huevos o usted quiere tener acceso directo a las batallas de gimnasia desde el principio? Comprar Pokemon GO cuenta en MMOGA!


Dirección de correo electrónico:
Contraseńa:



8,8 He ahorrado en la compra de un antivirus, las 3 licencias ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams