Moneda: EUR






- Compra rápida -


Mario & Luigi Paper Jam Bros - 3DS


Mario & Luigi Paper Jam Bros - 3DS
Precio: € 39,99 € 34,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   
o


Descripción:

Mario & Luigi Paper Jam Bros - 3DS

Compre Mario & Luigi Paper Jam Bros ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Mario & Luigi Paper Jam Bros" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.

 

 

Vídeo

 

 

 

Descripción

 

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS es la última entrega de la serie RPG Mario & Luigi, en la que controlas tanto a Mario como a Luigi. En esta entrega cuentas con un tercer personaje jugable: ¡Paper Mario!

Personajes del universo Paper Mario, incluido Paper Mario, Princesa Peach, Bowser y Toad, saltarán desde un mundo de papel hasta el mundo de Mario & Luigi, dando como resultado divertidas, pero también peligrosas aventuras. Derrota al ejército de malvados esbirros de Bowser, resuelve puzles y embárcate en misiones con este nuevo trío de héroes.

Paper Mario tiene habilidades únicas, como transformarse en un avión de papel, deslizarse por lugares estrechos o crear copias de sí mismo. Usa a los tres personajes juntos para ejecutar exitosos movimientos a tres y ataques trío en tu aventura hacia el éxito. Cuando te encuentres contra monstruos de papel gigantes del ejército de Bowser, saca a relucir los movimientos de tu propio gigante de papel cargándolo con el poder del baile.

 

 

Características

 

  • ¡Los universos de Mario & Luigi se encuentran!
  • Utiliza las habilidades únicas de Paper Mario para ayudar a Mario y Luigi
  • Lucha contra el ejército de Bowser en un gigante de papiroflexia

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,9 Muy rápido gracias