Moneda: EUR






- Compra rápida -




NHL 17 Coins

NHL es la popular serie de juego de hockey sobre hielo por Electronic Arts que se libera anualmente desde 1991. Además de la liga profesional de Estados Unidos NHL (National Hockey League), sin duda la mejor liga del mundo, por ahora otras ligas profesionales han hecho su camino en la serie de juegos icónica, así, como la DEL alemana, la Elitserien sueco o la Liga Nacional de Suiza con todos los equipos y jugadores originales.

 

Como en otros títulos deportivos publicadas regularmente por EA (FIFA, Madden, etc.), tanto valor se coloca en la presentación: cada partido en NHL 17 es un gran evento, perfectamente promulgado con efectos visuales increíbles, creando un ambiente increíble.

 

Muy similar de FIFA, NHL 17 cuenta con un modo Ultimate Team, donde los jugadores pueden construir sus equipos de ensueño y se enfrentan contra los demás. Para convertir rápidamente su Ultimate Team NHL en uno de los mejores y obtener los mejores jugadores, necesita NHL monedas.

 

Aquí en MMOGA usted puede comprar NHL monedas a un gran precio. Ayude a su Ultimate Team NHL convertirse en un equipo de primera verdadera - gracias a nuestros NUT monedas!


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,8 Un precio muy bueno