Moneda: EUR






- Compra rápida -


FIFA 18 + Preorder Bonus


FIFA 18 + Preorder Bonus
Precio: € 64,99 € 55,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   
o


Descripción:

FIFA 18 + Preorder Bonus

 

Compre FIFA 18 ahora!

 
Aquí usted recibirá la clave del código para activar el juego dentro del plazo de entrega indicado anteriormente directamente por correo electrónico.

 

En la versión la más reciente del juego de deporte más exitoso de todos los tiempos, FIFA 18, se continuará el modo "The Journey" de FIFA 17.

 

Con la clave se puede descargar e instalar FIFA 18 a través de Origin.

 

Instrucción se puede encontrar aquí.



Contenido del Preorder bonus:


  • Hasta 5 Sobres oro Premium Jumbo (uno cada semana) - Ve a por el oro esta temporada y crea tu equipo antes con sobres Oro Jumbo Premium
  • Cesión de Cristiano Ronaldo - Recibe una cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos en FIFA Ultimate Team
  • 8 ediciones especiales de equipaciones FUT - Recibe hasta 8 ediciones especiales de equipaciones FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA para FIFA Ultimate Team

 

 

Para obtener todos los 5 sets, el código tiene que canjearse a más tardar hasta el 15 de octubre 2017. El código ya no será válido despúes del 13 de noviembre.

 

 

Video

 

 

 

Screenshots

 

  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 1
    Screenshot 1
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 2
    Screenshot 2
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 3
    Screenshot 3
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 4
    Screenshot 4
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 5
    Screenshot 5
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 6
    Screenshot 6
  • FIFA 18 + Preorder Bonus Screenshot 7
    Screenshot 7

 

 

Descripción del producto

 

En la versión la más reciente del juego de deporte más exitoso de todos los tiempos, FIFA 18, se continuará el modo "The Journey" de FIFA 17, incluido nuevos personajes y un nuevo argumento. Está previsto que The Journey: Season 2 ofrece una experiencia de juego más innovadora y está liado mejor con el modo Ultimate Team popular.


Además se continuará de mejorar el modo FUT, así como la jugabilidad general y la gráfica. También se especula como siempre sobre nuevas ligas incluido todos los equipos - las ligas de fútbol viviendo un auge en China e India así como la tercera liga alemana están en lo más alto de la lista de deseos de muchos jugadores.

 

 

Características


El juego del mundo
Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas.

Tecnología de movimiento de jugadores reales
FIFA 18 introduce un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista.

El Camino: el regreso de Hunter
Todo el mundo habla de Alex Hunter. Ahora ha vuelto para disputar su segunda temporada y se rumorea que quiere cambiar de aires...

Comienza una temporada inolvidable
Emblemáticas leyendas del fútbol, seis nuevos arquetipos de personaje, un nuevo posicionamiento de los jugadores y muchas otras novedades que te ayudarán a sumergirte de lleno en el juego del mundo.

FIFA Ultimate Team
Lo mejor de lo mejor llega a FIFA 18. Juega con las leyendas futbolísticas más emblemáticas, como Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona y Thierry Henry. Se revelarán más iconos y características de FUT durante el verano de 2017.

Atmósferas inmersivas
Posiciones del sol reales, nivelado de la atmósfera cinematográfica, arreglos en los distintivos de los laterales del campo, carteles específicos para clubes y estadios, comentarios flexibles y muchas otras novedades que se combinan para dar vida a las experiencias futbolísticas más inmersivas.

Estilos de equipo y posicionamientos
Nuevos estilos de equipo con las tácticas más conocidas de los mejores clubes del mundo sobre el césped. Disfruta de más tiempo y espacio para leer el juego con el nuevo posicionamiento de jugadores. Los jugadores también tendrán más opciones con el balón gracias a las tácticas mejoradas.

 

 

Requisitos del sistema

 

Mínimo
Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10, 64-bit
Procesador: Intel Core i3-2100 3.1 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon R7 260
DirectX: 11


Recomendado
Procesador: Intel i5 3550K 3,4 GHz / AMD FX 8150 3,6 GHz
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270

(aún no confirmado oficialmente)

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,9 Servicio muy rápido.