Dungeon Fighter Online


Dungeon Fighter Online

Dungeon Fighter Online es un MMO coreano de un tipo especial. En lugar del RPG típico en línea Usted participa con otros jugadores en un juego beat #em up clasico. ¿Se acuerda de los juegos clasicos del género como Double Dragon, Golden Axe o Streets of Rage? En mayo 2011, Dungeon Fighter Online ya ha contado 300 millones de usuarios mundialmente.

 

A pesar de la clara preocupación en un gameplay de hack & slay, Dungeon Fighter Online también ofrece skill points y clases de caractéres. Luchadores, Guerreros, Magos, Guardas y mucho más - todos las clases conocidas de otros MMOs están disponibles en Dungeon Fighter Online con capacidades especiales y posibilidades de optimizar su caractér en DFO.

 

Equipe su caractér perfectamente para derrotar cada oponente en Dungeon Fighter Online! Conquiste mazmorras con otros jugadores y disfrute de los nuevos contenidos de Dungeon Fighter Online. Necesita la moneda del juego DFO Oro para comprar el equipamiento mejor. Compre DFO Oro rápido, seguro y barato a MMOGA!

 

 

SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl