Moneda: EUR






- Compra rápida -




Cromos de Steam

Los cromos de Steam son, como su nombre indica, cromos virtuales que se consiguen jugando a sus juegos en Steam. Estos cromos pueden intercamiarse entre los usuarios de Steam, o convertirse en insignias de juegos o artículos intercambiales como sets de cromos completos para los juegos respectivos. Una multitud de juegos en Steam permite a los jugadores de conseguir cromos de Steam – simplemente jugando a estos juegos!

Las insignias que puede obtener intercambiando una colección de cromos completa se mostrarán en su perfil, vendrán con puntos de experiencia para su nivel de Steam y estarán ligada a su cuenta. La fabricación de insignias a partir de cromos de Steam le proporcionará otros artículos comerciables como emoticonos, cupones o fondos de perfil. Además puede volver a coleccionar los cromos de un juego y subir de nivel una insignia!

En MMOGA, ahora puede comprar cromos de Steam. Consiga cromos de Steam para juegos específicos o un paquete completo de cromos aleatorios. Amplie su colección: compre ahora cromos de Steam en MMOGA!


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,8 He realizado dos compras y han sido perfecta. Rapidez y ...