Albion Online


Albion Online

Albion Online es un MMORPG multiplataforma para PC, Mac, Linux, iOS y Android, desarrollado por el estudio alemán Sandbox Interactive que ha estado trabajando en su juego debut desde que fue fundada en 2012. Como el nombre del desarrollador indica,  Albion Online se basa en un mundo sandbox con mucho por descubrir y experimentar - pero los jugadores se enfrentarán constantemente desafíos cada vez más difíciles, y todos los logros posibles en el MMORPG Albion Online necesitan ser ganado por lo primero.

 

Recursos recogidos se deben utilizar para la armadura artesanía y armas en Albion Online por lo que tiene una posibilidad luchar contra los enemigos. Con un mejor equipo recibirá nuevas habilidades: crear el engranaje perfecto y las armas para su propio estilo de jugar! Esta elección también afecta a su papel en el juego, ya que no hay clases predeterminadas en Albion Online.

 

Aquí en MMOGA puede comprar Albion Oro, la moneda dentro de Albion Online. Asegúrese de tener suficiente oro para diseñar el equipo perfecto para su personaje y comprar artículos útiles. Comprar Albion Online Oro ahore en MMOGA!

SUPPORT CENTER
m_key:ZyjefvgE8GPporHyfgKl