Moneda: EUR






- Compra rápida -


MMOGA - Su socio de servicio de juegos en línea

 

Aquí puede encontrar SWTOR Credits, Clave de SWTOR, Tarjeta de prepago de SWTOR, Guías de SWTOR y SWTOR Powerleveling.

 






Credits de SWTOR para Star Wars: The Old Republic que es el highlight del año 2011! SWTOR probablemente es el compretitor más importante de World of Warcraft en los juegos de rol MMO. Le proporcione un gran ventaja con oro de SWTOR. Cree una cuenta de Star Wars The Old Republic, descarge el cliente de juego y inserte su clave de SWTOR para jugar en el universo de Star Wars! Después compre SWTOR Credits y ya nada puede ir mal.

 

The Old Republic es el juego de rol MMO segundo después Star Wars Galaxies en que numerosos fans han espero que será un competitor de WoW. La licencia de Star Wars es una condición exelente.

 

Star Wars fue elaborado por Electronic Arts, el especialista de juegos de rol RPG Bioware que han elobaroda juegos como Dragon Age, Mass Effect, Baldur's Gate, Neverwinter Nights y numerosos otros titulos y naturalmente los juegos de rol muy exitosos Star Wars Knights of the Old Republic 1 y 2.

 

La historia de Star Wars: The Old Republic 

La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permenecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

 

Seleccione su parte: Aspire a SWTOR Credits como un Contrabandista o a grandeza como un Guerrero Sith, tiente a su Jedi cambiar al Imperio Sith. Tiene una gran variedad de posibilidades en Star Wars The Old Republic! Juege como Caballero Jedi, Cónsul Jedi, Contrabandista o Soldado para la República Galáctica o como Guerrero Sith, Inquisidor Sith, Agente Imperial o Cazarrecompensas para el Imperio Sith.

 

Cada clase tiene su destinos propios dentro de su historia individual. No importa si su carácter quiere muchos SWTOR Credits o regir la galaxia con SWTOR Credits todo es más fácil. 

 

Bioware y EA no solo ofrecen jugar como humano en la galaxia de Star Wars, también puede jugar como Twi'lek, Zabrak, Miraluka, Cyborg o un miembro de la raza sith con piel rojo. 

 

A MMOGA puede comprar todo que necesita para jugar con mucha diversión en Star Wars: The Old Republic. Aquí puede encontrat Clave de SWTOR, Tarjetas de Prepago de SWTOR, Guías de SWTOR, SWTOR Powerleveling, y comprar SWTOR Credits, Credits de SWTOR. Credits son la moneda dentro del juego de rol MMO Star Wars - Oro de SWTOR no existe.

 

No necesita Oro de SWTOR para enriquecerse, con nuestras ofertas de SWTOR Credits, Credits de SWTOR a MMOGA puede enriquecerse en poco tiempo! Si su suscripción de Star Wars The Old Republic termina, compre una Tarjeta de prepago de SWTOR para ampliar su tiempo de juego!

 

No importa si busca Tarjeta de Prepago de SWTOR, SWTOR Credits, Credits de SWTOR o más aquí a MMOGA puede encontrat las ofertas mejores a un precio muy favorable. Quizás en el futur vale: SWTOR oro, WOW solo plata!

 

Que la Fuerza te acompañe


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 La entrega fue inmediata, el pago seguro y sin ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams