Moneda: EUR






- Compra rápida -


Cómo y dónde colocar el enlace socio MMOGA


El uso de su enlace de afiliado es bastante fácil. Hay tres posibilidades de colocación:

 

1. La descripción del video

 

El punto más importante es elegir el lugar correcto en la descripción del vídeo.

Como es un hecho que la mayoría de los espectadores no haga clic en el botón "mostrar más" en la descripción del video, es muy importante que coloque el enlace en la primera, segunda o tercera línea de la descripción.

 

Utilice el texto “Comprar juegos y tarjetas prepago a MMOGAy acorte el enlace ref a la página principal MMOGA  (www.mmoga.es) con el acortador de url MMOGA (* Tenga en cuenta el tutorial se muestra a continuación).

 

Enlace en la descripción del video

 

2. Más información / diseño del canal

Además de la descripción del canal su enlace también debe ser visible en su bandera. Esto se hace fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el enlace se utiliza como el primer enlace en la sección "más información" y elegir la opción “Superponer el primer enlace en el diseño del canal”. Por favor, asegúrese de usar el largo enlace y de utilizar la descripción de enlace “Comprar juegos a MMOGA”.

 

Link in about / channel art

 

 

El resultado final debe ser similar a esto:

 

Link in channel art

 

3. La descripción del canal

Esta sección le ofrece la posibilidad de describir su canal y utilizar una descripción más larga y más general de su enlace de Sugerimos que usted utilice la frase “Comprar claves de juegos, tarjetas de prepago y oro a MMOGA” seguido del enlace a la página principal MMOGA con su ref-id.

 

Link in channel description

 

Seguir estas pautas sencillas ayudará a aumentar notablemente sus clics.

 

Por supuesto, usted puede poner más enlaces en la sección de información. Por ejemplo, podría poner un enlace a cada plataforma de juegos que ofrecemos. Aquí está un ejemplo:

 Link in about section

 

* ¿Cómo crear una url corta?


Creación de una url corta mmo.ga es muy simple. Antes de empezar, usted tiene que iniciar sesión en su cuenta de afiliado MMOGA, a continuación, vaya a través de la página web de la sección que quiere enlazar.

 

Ahora tiene que decidir si desea enlazar a la sección completa o sólo una sub-sección. Elija la sección que que desea enlazar, o quedarse en la visión de conjunto y haga clic en el botón "Enlazar a esta página" en la barra de navegación izquierda.

 Create Short URL

 

 

Aparecerá una ventana emergente, que le ofrece una larga y una versión corta de su enlace de socio. You can now copy the version of the link that you would like to use. Ahora puede copiar la versión del enlace que desea utilizar.

 

URL Shortener

 

 

Puede utilizar la función "Enlazar a esta página" para cada sección de la página web MMOGA y cree enlaces con su personal REF-ID rápida y fácilmente.



Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,6 entrega muy rapida...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams