Moneda: EUR






- Compra rápida -




World of Warcraft

Desde el lanzamiento de World of Warcraft en 2005, bate un récord después de otro. Hoy WoW es el MMORPG (juego del rol multijugador masivo online) con mayor éxito, con más de 12 millones de jugadores.

 

En World of Warcraft se zambulle en un mundo fantastico y gigante. Descubra los borques verdes de Elwynn, el campo escaso de los Stonetalon Mountains o las amplias llanuras desierta en los Badlands. Experimente y aprobe aventuras y despeje las incógnitas del juego. Se junte con otros jugadores en grupos y hermandades para batir jefes dificiles y final jefes. Se decida para cuál facción quiere jugar, Alianza o Horda y aprobe batallas épicas contra la facción opositora en campos de batalla, arenas o su viaje por los continentes. 

 

A par del contenido clasico WoW le ofrece otras expansiones como CataclysmWrath of the Lich King. cada expansión eleva el nivel maximo por 10 niveles adicionales y permite usted numerosos nuevos misiones y capacidades y ofrece nuevo un mundo impresionante. La primera expansión Burning Crusade mientras es gratuita para jugadores de WoW.

 

MMOGA ofrece tanto el World of Warcraft clasico como las expansiónes precitadas a precios más favorables. No importa si Gamekey o GameTimeCard. Ofrecemos una garantía de entrega: recibirá su código para WoW por correo electrónico en un plazo de 10 minutos después del recibo de su pago y puede empezar inmediatamente - No existe ninguna otra forma más rápida!

 

Junto con GameTimeCards y Gamekeys puede comprar oro, acaparar nuestro servicio de leveling profesional o comprar y vender cuentas de WoW.

MMOGA es su socio fiable y profesional en todos los sectores de MMORPG (juego del rol multijugador masivo online).

 


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Precios interesantes y fácil de usar. Al principio tuve ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams