Moneda: EUR






- Compra rápida -




Wildstar

Wildstar es un MMORPG de ciencia ficción desarollado por Carbine Studios y publicado por NCsoft. Carbine Studios cuenta con la mayoría de los antiguos desarrolladores del pionero juego del género World of Warcraft que han aportado su conocimiento, las ideas propias y un sinnúmero de innovaciones en la producción de Wildstar. NCsoft ya ha publicado varios MMORPGs, como Guild Wars 2.

 

En Wildstar los jugadores terminan en el planeta Nexus, que una vez fue habitada por una raza muy avanzada y de gran alcance que finalmente desapareció por razones desconocidas. Los gráficos cómicos colores recuerdan a WoW y muchos otros MMORPG que utilizan un estilo visual similar. Veteranos de MMO se sentirán como en casa rápidamente. Una característica especial de Wildstar es la elección de lo que se denomina camino que hace seguro que los jugadores serán capaces de utilizar su estilo de juego favorito y la experiencia de los contenidos ideales.

 

Aquí a MMOGA puede comprar todo que necesita para tener éxito en el MMORPG Wildstar. Obtenga su Clave de Wildstar asi como la moneda dentro del juego y mucho más.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,6 La entrega fue inmediata, el pago seguro y sin ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams