Moneda: EUR






- Compra rápida -




Tibia

Tibia es uno de los MMORPG primera y una vez fue considerado uno de los principales competidores de Ultima Online. Hasta hoy, Tibia ha conservado su encanto original y deleita a sus fans con increíblemente bien diseñados ubicaciones 2D. Tibia se puede jugar totalmente gratis.

 

Hasta el día de hoy, cerca de 80 servidores existen para Tibia, la mitad de ellos en los EE.UU., y el otro en Alemania. Los jugadores proceden de todas partes del mundo, de países como Brasil, Polonia o Suecia. Esto se debe también a los requisitos relativamente ligeros que Tibia exige de PC de un jugador.

 

Como es habitual en los MMO, los jugadores avanzan en Tibia mediante la recopilación de puntos de experiencia que se consigue para hacer misiones o matar mobs. Los jugadores pueden unirse a los hermandades, luchar en batallas PvP o de grupo, o simplemente conducir el juego de role.

 

Para llegar a ser uno de los mejores jugadores de Tibia, necesitará Tibia Oro para comprar mejores armas, armaduras y mucho más. Comprar Oro de Tibia ahora a un precio bajo de MMOGA!

 

 


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 La entrega fue inmediata, el pago seguro y sin ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams