Moneda: EUR






- Compra rápida -




TERA Rising

El MMORPG TERA combina elementos de fantasía en un mundo gráficamente impresionante, con mucha acción que usted experimenta como jugador en las batallas dinámicas. Sus obras en TERA influyen el mundo del juego entero por definir el destino y la política de varios pueblos. Visualmente, TERA es puro caramelo del ojo gracias al Unreal Engine 3.

 

A partir del 5 de febrero 2013, TERA se convierte en un modelo Free2Play - que ya no tienen que pagar cuotas mensuales para jugar a TERA. Los suscriptores existentes recibirán el estatus Elite, su tiempo de juego restante redondeado hasta la marca siguiente día 30 (Ejemplo: con 42 días restantes, reciben 60 días de estatus Elite). Los jugadores de élite tendrán ventajas adicionales. Si dispone de una suscripción de TERA, recibirá el estatus de fundador cuando se acabe, también le concede ciertas ventajas en comparación con los nuevos jugadores que juegan TERA gratis.

 

Aquí a MMOGA puede comprar todo que necesita para tener éxito en el MMO de fantasía y acción TERA: Su TERA Clave, la moneda dentro del juego TERA Oro y TERA Powerleveling - recibe todo a precios favorables con entrega rápida!


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



9,3 Cool. It works fine
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams