Moneda: EUR






- Compra rápida -




Star Trek Online

Entre en el universo de Star Trek Online y escape la realidad. Construya su propia nave, establezca alianzas y demuestra sus habilidades diplomáticas.

 

Frente a los peligros desconocidos que le esperan en el camino y manejar situaciones difíciles, aventuras y misterios desconocidos por descubrir junto con su tripulación de Star Trek Online. Pero tenga cuidado! Algunos peligros pueden le esperan en el campo de asteroides, en los planetas y en el espacio infinito de Star Trek Online.

 

Comience Star Trek Online eligiendo su propio equipo como capitán de su propio barco. Tan pronto como usted ha contratado su primer equipo, puede despegar y navegar a través de las estrellas. Explore las regiones descubiertas en Star Trek Online y obtener lo mejor de su equipo.

 

A MMOGA puede conseguir su propia Star Trek Online clave para Star Trek Online para comenzar de inmediato, pero también Star Trek Online Tarjetas de Prepago y Star Trek Online Guías. Usted puede comprar todo lo relacionado con nuestra calidad habitual. Usted recibirá su Clave, Guía o Star Trek Online Tarjeta de Prepago dentro de 5 minutos siguientes a la recepción del pago.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Producto correcto. Funcionó perfectamente la renovación ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams