Moneda: EUR






- Compra rápida -




Runescape

Runescape tiene una historia larga duración. Partes iniciales fueron desarrollados a partir de 1998 utilizando el lenguaje de programación Java. El año 2007 la primera beta alemana de Runescape se inició. Hoy en día, los creadores de Runescape llamar a su juego el libre multijugador masivo en línea juego de rol número 1 del mundo.

 

Runescape en sí es un MMORPG que está ambientado en un mundo de fantasía. Las diferentes tribus que pueblan este mundo son enemigos en la guerra. Además de tener que crear un personaje que tiene que encontrar su propia manera de ganarse la vida en estos tiempos inhóspitos.

 

Viaje al mundo fantástico de Gielinor, donde los magos, monstruos y magia esperan. Elija el papel que jugar en Runescape: un guerrero en el campo de batalla, un comerciante y el artesano o más bien un erudito muy leído? Usted es el arquitecto de su propia fortuna en Runescape!

 

MMOGA le ofrece la posibilidad de comprar Oro para Runescape de manera rápido y a un precio bajo. Con oro suficiente puedes conseguir mejores armas, armaduras y otros equipos. Confíe en nuestra calidad establecerse y comenzar su búsqueda ahora!


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,6 Muy rápido y sin inconvenientes
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams