Moneda: EUR






- Compra rápida -


Devil's Third - Wii U Código de Descarga


Devil's Third - Wii U Código de Descarga
Precio: € 59,99 € 49,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Devil's Third - Wii U Código de Descarga

Compre Devil's Third ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo Wii U "Devil's Third" de Nintendo dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su Wii U, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear Wii código de descarga". Aquí puede introducir su código. Después haga clic en "OK", "Canjear" y la descarga empezará.

 

Un apoteósico juego de disparos en tercera persona que combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. 

 

 

Vídeo

 

 

 

Capturas de pantalla

 

  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 1
    Screenshot 1
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 2
    Screenshot 2
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 3
    Screenshot 3
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 4
    Screenshot 4
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 5
    Screenshot 5
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 6
    Screenshot 6
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 7
    Screenshot 7
  • Devil's Third - Wii U Código de Descarga Screenshot 8
    Screenshot 8

 

 

Descripción

 

De la mente del legendario diseñador Tomonobu Itagaki surge Devil's Third para Wii U, un apoteósico juego de disparos en tercera persona que combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. El juego ofrece un modo online complejo y desafiante que fusiona acción, gestión de recursos y estrategia.

Toma el control de Ivan, un exmercenario que es liberado de prisión para acabar con un siniestro grupo al que perteneció en el pasado. Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

El modo multijugador online de este juego, a su vez, ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan. Sin embargo, en el corazón del juego online está la habilidad de personalizar tu base junto a otros miembros de tu clan, de manera que tus buenos resultados en las batallas pueden ser utilizados para mejorar vuestra fortaleza. No dejes de mantenerte alerta y no bajes la guardia a la hora de defender tu territorio, ya que deberás defenderte de los continuos asaltos de otros clanes.


Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Buen producto, buen precio y buen servicio
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams