Moneda: EUR






- Compra rápida -


New Style Boutique 2 - 3DS


New Style Boutique 2 - 3DS
Precio: € 41,99 € 32,99
Plazo de entrega: 06.12.2016
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

New Style Boutique 2 - 3DS

Compre New Style Boutique 2 ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "New Style Boutique 2" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

Convertirse en la propietaria y gestora de todo un imperio: seleccionando las colecciones, diseñando tus tiendas, manejando el stock, participando en concursos...

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.

 

 

Capturas de pantalla

 

  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 1
    Screenshot 1
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 2
    Screenshot 2
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 3
    Screenshot 3
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 4
    Screenshot 4
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 5
    Screenshot 5
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 6
    Screenshot 6
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 7
    Screenshot 7
  • New Style Boutique 2 - 3DS Screenshot 8
    Screenshot 8

 

 

Descripción

 

La serie que introdujo a decenas de miles de mujeres en el universo Nintendo DS vuelve esta vez en exclusiva para Nintendo 3DS y con todos los ingredientes para ser un fenómeno todavía mayor. La jugadora de nuevo asume el rol de una vendedora en una boutique de moda. ¿Su reto? Convertirse en la propietaria y gestora de todo un imperio: seleccionando las colecciones, diseñando tus tiendas, manejando el stock, participando en concursos, promocionando y publicitando su marca, abriendo la venta on line para la tienda... Es un título para un jugador con numerosas funcionalidades on line que le dan una vertiente muy social.

 

 

Características

 

  • Más de 12.000 nuevos artículos para crear y gestionar un imperio de la moda: con mucha mayor variedad de accesorios que en la primera entrega, nuevos estiloscomo trajes de novia, conjuntos especialmente creados para el mercado europeo y moda para hombre también incluida.
  • Incluye “juego on line”: un barrio de la moda virtual donde las jugadoras podrán exponer sus colecciones, comprar, vender, hacer comentaros, recibir valoraciones de otras jugadoras... en definitiva una “red social” asociada al juego.
  • Streetpass: las jugadoras podrán crear una “tarjeta de visita” que permitirá a otras ususarias con las que se hayan cruzado visitar y comprar en su tienda.
  • Spotpass: las jugadoras podrán recibir nuevos artículos vía on line… ropa real creada a partir de acuerdos con marcas o diseñadores locales e internacionales.
  • El lanzamiento de New Style Boutique llegará acompañado de un programa para eShop gratuito. Permitirá sin tener el juego visitar el barrio de la moda, la parte on line del juego. Las jugadoras que se conecten tendrán algo de dinero virtual para “ir de tiendas” y participar en la parte social del juego(votando por ejemplo a sus conjuntos favoritos).
  • Funcionalidades de realidad aumentada: las usuarias podrán ver y fotografiar sus modelos en 3D en el mundo real.

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Buen producto, buen precio y buen servicio
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams