Moneda: EUR






- Compra rápida -


Mario Party Star Rush - 3DS


Mario Party Star Rush - 3DS
Precio: € 39,99 € 34,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Mario Party Star Rush - 3DS

Compre Mario Party Star Rush ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Mario Party Star Rush" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.

 

 

Video

 

 

 

Descripción

 

¡No hay tiempo que perder en Mario Party: Star Rush, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! El juego viene cargado de minijuegos y un montón de nuevos modos, incluido el desenfrenado Toads a la aventura. ¡Estilos de juego para todos los gustos! En algunos de estos modos, todos los jugadores se mueven a la vez, así que el ritmo de juego es más rápido que nunca.

En Toads a la aventura hay que conseguir el mayor número de estrellas posible en un tablero rápido en el que todo el mundo toma su turno a la vez. Recluta aliados del Reino Champiñón para aumentar tus posibilidades, enfréntate a los malos en las batallas contra los jefes, compite por puntos contra otros jugadores y recupera las estrellas robadas.

Hay más de 50 minijuegos, desde los que ponen a prueba tu ingenio hasta los que rebosan de acción, ¡y muchos más! Corre hasta llegar a la meta recogiendo monedas por el camino en la maratón monetaria, escala enormes estructuras en torre de neón, o intenta adelantar a tus rivales en Mariogammon... ¡y esto solo es el comienzo!

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,8 me mandaron la clave en cuestion de minutos, y el precio ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams