Moneda: EUR






- Compra rápida -


Mario Kart 7 - 3DS


Mario Kart 7 - 3DS
Precio: € 41,99 € 38,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Mario Kart 7

Compre Mario Kart 7 ahora!


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Mario Kart 7" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

 

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.


Descripción


El multijugador por excelencia llega a Nintendo 3DS. El multijugador por excelencia como siempre con partidas multijugador con hasta ocho participantes en red inalámbrica local o Internet.
Vuelven las carreras más competidas del mundo del Vídeojuego: esta vez por tierra... mar y aire. Las caras más conocidas del universo Mario y algunos nuevos vuelven a darse cita en los circuitos, pero esta vez también surcarán los cielos gracias un ala delta o encontrarán atajos por debajo del agua.
Más armas, 16 nuevos circuitos y los mejores recorridos clásicos rediseñados en los que podrás conducir usando los controles de siempre o agarrando y moviendo la consola como si fuera un volante de verdad para guiar tu kart en primera persona. Además, podrás crear tu propio estilo personalizando tu vehículo o compitiendo con tu propio Mii. Y, si quieres, competir en un completo entorno 3D real.

 

Características:

Corre en los mejores circuitos clásicos rediseñados para que las carreras sean también por mar y aire además de 16 trazados completamente nuevos: los personajes y las armas de siempre... y muchos que no has visto hasta ahora.
Juega con controles clásicos o moviendo la consola igual que moverías un volante y con una vista en primera persona de la carrera.
Sumérgete, si usas la opción en 3D del juego, en carreras más realistas.
Multijugador inalámbrico y on line con hasta ocho jugadores.
Personaliza tu experiencia: diseña tu kart y usa tu propio Mii como conductor.
Mario Kart es la licencia de más éxito del universo Mario: la que más vende y la que más gente y más heterogénea junta alrededor de una consola.
Mario Kart es el juego más 'contagioso' de Nintendo: la obsesión de cualquier comprador del juego es que los que le rodean también se lo compren para competir con ellos en multijugador.
La nueva opción de pilotar moviendo la consola como si fuera un volante crea un camino hacia Nintendo 3DS para todos los usuarios de Mario Kart Wii.
Por primera vez en la serie los karts podrán ir por debajo del agua y planear por el aire.
 Elige entre los personajes clásicos y otros nuevos como Metal Mario. Juega en primera persona moviendo la consola como si fuera un volante.


Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 perfecto y buenisimo
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams