Moneda: EUR






- Compra rápida -


Disney Magical World 2 - 3DS


Disney Magical World 2 - 3DS
Precio: € 39,99 € 34,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Disney Magical World 2 -3DS

Compre Disney Magical World 2 ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Disney Magical World 2" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

Vive aventuras con Elsa y Olaf, baila con princesas Disney, participa con Mickey en desfiles de sueño mágico y muchas más cosas!

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.

 

 

Video

 

 

 

Descripción

 

Vive aventuras con Elsa y Olaf de Frozen, baila con princesas Disney, participa con Mickey en desfiles de sueño mágico y muchas más cosas, todo ello mientras sacas fotos de recuerdo. ¡La magia está en tus manos, así que usa tu varita para resolver un misterio espectral!

Explora seis mundos temáticos de Disney inspirados en clásicos como Frozen, La Sirenita o Lilo & Stitch. Podrás cultivar los campos con Winnie the Pooh, pescar con el Pato Donald, excavar con los siete enanitos, explorar mazmorras infestadas de fantasmas en busca de tesoros, ¡y muchas más cosas!

En tu viaje descubrirás un lugar mágico, Villacastillo, en el que vivirás rodeado de personajes clásicos de Disney. Ve de compras con Daisy, Minnie y otros personajes para construir y comprar cientos de objetos Disney. Podrás personalizar increíbles conjuntos e incluso decorar un hogar de ensueño y una cafetería. ¿Te apetece vivir un momento memorable? Pues asiste al Baile del castillo u organiza una fiesta en la cafetería con tus nuevos amigos Disney.

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 muy bieeeeen
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams