Moneda: EUR






- Compra rápida -


Animal Crossing: New Leaf - 3DS


Animal Crossing: New Leaf - 3DS
Precio: € 39,99 € 34,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Animal Crossing: New Leaf

Compre Animal Crossing New Leaf ahora!


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Animal Crossing: New Leaf" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para ello, seleccione la Nintendo eShop en el menú de Inicio de tu 3DS, haga clic en "Menú", "Configuración y más", luego "Canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código, a continuación, haga clic en okay y comienza la descarga.

 

Nota: se trata de la versión europea que sólo funciona dentro de Europa.


Descripción


Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para una entrega que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie.

En la última entrega de la serie Animal Crossing serás el alcalde o la alcaldesa, así que tendrás una gran influencia en el desarrollo de tu pueblo. Eso sí, también podrás disfrutar de la libertad y vida relajada tan características del juego.

Además de poder experimentar el mundo del juego en 3D en tu Nintendo 3DS, hay algunas novedades que enriquecerán tu pacífica vida en el pueblo, como por ejemplo la posibilidad de elegir tu vestimenta, de cambiar la apariencia de tu casa o de personalizar tus muebles. Además también podrás interactuar de distintas formas gracias a StreetPass. Aparte del impresionante efecto 3D que posibilita la Nintendo 3DS, el nuevo título ofrece una experiencia de juego más intensa que nunca.


Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,8 all perfect and fast!
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams