Moneda: EUR






- Compra rápida -


Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS


Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS
Precio: € 59,99 € 34,99
Plazo de entrega: 5-10 minutos
Almacén: disponible


Cantidad:   

Descripción:

Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS

Compre Animal Crossing Happy Home Designer ahora!

 


Recibirá el código de descarga del juego de Nintendo 3DS "Animal Crossing Happy Home Designer" dentro de poco por correo electrónico. Con este código puede descargar el juego en el Nintendo eShop.

Para canjear su código seleccione Nintendo eShop en su 3DS, seleccione "menú" "opcíones" y "canjear código de descarga". Aquí puede introducir su código.

 

Create dream homes, gorgeous gardens and a lively town square in Animal Crossing Happy Home Designer, only for 3DS!

 

En esta oferta se trata de la versión EU del juego no de la versión US.

 

 

Vídeo

 

 

 

Screenshots

 

  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 1
    Screenshot 1
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 2
    Screenshot 2
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 3
    Screenshot 3
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 4
    Screenshot 4
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 5
    Screenshot 5
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 6
    Screenshot 6
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 7
    Screenshot 7
  • Animal Crossing Happy Home Designer - 3DS Screenshot 8
    Screenshot 8

 

 

Descripción

 

Crea casas de ensueño, diseña jardines espectaculares y da vida a la plaza del pueblo en Animal Crossing: Happy Home Designer, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Serás el nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, una agencia que dirige, cómo no, el irrepetible e inagotable Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte y tu ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!

Escoge un terreno y haz las veces de constructor y paisajista personalizando la casa y el jardín. Después, decora el interior. Podrás hacerlo con toda comodidad, porque solo necesitarás los controles de la pantalla táctil para mover muebles de un lado a otro, cambiar suelos, empapelar paredes... En fin, que podrás decorar la casa desde el suelo hasta el techo, ¡sin despeinarte siquiera! Desata tu imaginación e interpreta a tu manera las pautas que te da cada animal, ¡pero que no se te olvide incluir en tu proyecto sus objetos favoritos!

Cada vez que completes un proyecto añadirás a tu catálogo nuevos objetos que podrás utilizar en los proyectos siguientes. También puedes utilizar monedas de juego para expandir tus horizontes y descubrir aspectos diferentes del diseño de interiores: podrás aprender a decorar techos, a crear tus propios estampados, a personalizar muebles, ¡y muchas cosas más!

Además de diseñar casas privadas, puedes colaborar con Canela y valerte de tu experiencia para mejorar tu pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.

Exhibe tus mejores diseños o déjate inspirar por los de otros jugadores. Puedes sacar fotos de tus proyectos en cualquier momento y compartir momentos especiales con todo el mundo a través de Miiverse y de las redes sociales. Y no dejes de pasarte por el Portal de Artes Decorativas*: en él podrás compartir tus creaciones, ver (¡y puntuar!) los diseños de otros jugadores, ¡e incluso participar en concursos de diseño!

Con las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing (se venden por separado), puedes conectar directamente con tus personajes favoritos y diseñar sus casas sin tener que esperar a que se presenten en la Inmobiliaria Nook. ¡Podrás incluso diseñar las casas de personajes que normalmente no hacen encargos, como Canela y Totakeke! También podrás invitar a los animales a las casas que has creado, ¡y hasta darles trabajo en los edificios púbicos!

Descubre al diseñador que llevas dentro e interactúa con tus personajes favoritos de Animal Crossing de una forma totalmente nueva en Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

 

Características

 

  • Diseña casas de ensueño, por fuera y por dentro, para tus amigos de Animal Crossing
  • Amplía la plaza del pueblo proyectando tiendas, escuelas y otros edificios públicos
  • Comparte tus creaciones a través de Miiverse, las redes sociales y el Portal de Artes Decorativas del juego
  • Utiliza tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para recibir encargos de determinados personajes o invitarlos a visitar tus creaciones

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 fue facil y super rapido, gracias
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams