Moneda: EUR






- Compra rápida -




Final Fantasy XIV Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es un MMORPG creado por Square Enix, que tiene lugar en el país ficticio Eorzea, cinco años después de los acontecimientos de la precuela directa de Final Fantasy 14. Después de un incidente apocalíptico, grandes partes del mundo de juego se encuentran en ruinas. Ha llegado el momento para la reconstrucción y el relanzamiento de Eorzea en Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Como uno podría suponer, las cosas no salen según lo planeado, y la invasión de una potencia hostil hace que sea aún peor ...

 

Final Fantasy XIV A Realm Reborn cuenta con un nuevo motor gráfico, una estructura de servidor mejorada, juego optimizado y la interfaz, así como una nueva línea argumental de fondo. Final Fantasy XIV A Realm Reborn ofrece una creación de personajes detallados, muchas razas y clases que los jugadores pueden elegir de acuerdo a su estilo de juego preferido.

 

Aquí a MMOGA puede comprar Final Fantasy XIV A Realm Reborn clave a un precio favorable para entrar el mundo de Eorzea, Tarjetas de prepago para extender su tiempo de juego, y pronto los productos más útiles para Final Fantasy XIV A Realm Reborn!


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Buen producto, buen precio y buen servicio
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams