Moneda: EUR






- Compra rápida -




EverQuest II

EverQuest II, desarrollado por Sony Online Entertainment, es un MMORPG de fantasía que se ha mejorado constantemente desde 2004 y sigue siendo popular hoy en día. La historia de EQ2 comienza 500 años después de los eventos del juego original EverQuest en el mundo de ficción Norrath donde los dioses han huido. Grandes partes del mundo en EverQuest II son destruidos por las hordas de orcos, elfos oscuros, duendes y otras criaturas hostiles.

 

Como jugador, se inicia en una de las 5 regiones a partir de EQ2 después de crear su personaje de 20 razas y 25 clases. Puede viajar por el mundo en EverQuest II sólo o, tipico en MMORPGs únete a otros jugadores para resolver misiones, matar a los enemigos y encontrar tesoros. Depende de usted cómo usted explora EverQuest II y experimenta la increíble historia de EQ2.

 

Aquí a MMOGA puede comprar EQ2 Platinum, la moneda dentro del juego EverQuest II, que nunca puede tener suficiente para proporcionar un mejor equipamiento, como armaduras, armas, pociones y mucho más.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 La entrega fue inmediata, el pago seguro y sin ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams