Moneda: EUR






- Compra rápida -



Servidor

Productos Precios  
6.000.000 Elder Scrolls Online Xbox One Gold
Plazo de entrega 1-24 horas
Servidor: North America - Daggerfall Covenant
€ 332,24 Compre 6.000.000 Elder Scrolls Online Xbox One Gold
Atrás


ESO Gold Xbox One

Información

Desde junio de 2015, el popular MMORPG The Elder Scrolls Online, que tiene lugar en el continente ficticio de Tamriel, también está disponible en Xbox One. El oro siempre ha jugado un papel importante como moneda universal en la saga de rol The Elder Scrolls. Grandes armas, armaduras y materiales de artesanía para crear un montón de elementos útiles - todo tiene un precio. Si alguna vez quería tener la mejor armadura, alegrado de su primer caballo comprado o pasado mucho para amueblar su propia mansión - El oro siempre era necesario tener éxito en la serie TES.

 

En The Elder Scrolls Online, oro es una vez más necesaria para equipar a su personaje con la muy buena armadura, armas, pociones y mucho más. Usted necesitará ESO oro Xbox One para viajar y explorar el fantástico continente de Tamriel. No importa si los materiales o herramientas no están incluidas para crear su propio equipo, los maestros artesanos quieren ser pagados a revelar sus secretos o si desea comprar hierbas para las pociones de curación - usted no conseguirá lejos sin oro de ESO.

 

Comprar ESO oro de MMOGA a un precio muy favorable - por lo que nunca se quedará sin oro otra vez! Comprar Oro de ESO para Xbox One ahora y convertirse en un verdadero héroe.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 perfecto y buenisimo
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams