Moneda: EUR






- Compra rápida -




Elder Scrolls Online

Innumerables fans en todo el mundo han estado esperando por el increíble MMORPG The Elder Scrolls Online (ESO) durante un tiempo largo. The Elder Scrolls es un juego de rol de la serie más exitosa de todos los tiempos. Especialmente las últimas partes Skyrim, Oblivion y Morrowind se consideran hitos  de RPG por los jugadores y la prensa de videojuegos. La "Elder Scrolls" serie goza de un estatus de culto increíble.

 

Poco después del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, que recibió varios premios como Juego del Año de 2011, los titulares de los derechos de la serie TES anunciado su nuevo proyecto The Elder Scrolls Online, el MMO por primera vez en la historia de la serie amada. En lugar de concentrarse en un continente del mundo del juego como en los títulos de un solo jugador, el mundo entero está abierto a jugadores de ESO.

 

Aquí a MMOGA puede comprar todo que necesita para ser un jugador con éxito en The Elder Scrolls Online: Incluso antes del lanzamiento del juego muy esperado, aquí se puede comprar Clave de ESO y, si necesita nuevo mejor equipo dentro del juego compre Oro de ESO.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 Buen producto, buen precio y buen servicio
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams