Moneda: EUR






- Compra rápida -



Dragon's Prophet

Atrás


Dragon's Prophet

Dragon's Prophet es un MMORPG de fantasía creado por el desarrollador Runewaker Entretenimiento en Taiwán , que ya ha tenido éxito en todo el mundo con el MMO Runes of Magic. En Dragon's Prophet los seres humanos luchan junto dragones contra una amenaza masiva para todo el mundo de ... ya que no todos los dragones son considerados con los seres humanos.

 

En Dragon's Prophet usted encontrará más de 300 dragones que los jugadores pueden domar y llevar a la batalla. Lucha junto a miles de jugadores de todo el mundo en Dragon's Prophet en una increíble experiencia de juego en línea. Su personaje se unirá con su dragón de una manera única, por lo que es posible que tenga acceso a las capacidades y los acontecimientos muy especiales. Encontrado gremios, construir sus propias aldeas completas y defender enormes castillos contra tus enemigos en Dragon's Prophet.

 

Aquí a MMOGA puede obtener Dragon’s Prophet Oro, la moneda oficial dentro del MMO de fantasía. Utilice Dragon’s Prophet Oro para permitir un mejor equipo, armas y mucho más, por lo que será capaz de enfrentar aún más misiones , desafíos y peligros.


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 He comprado el cod Black ops 2 , en 5 minutos me mandaron ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams