Moneda: EUR






- Compra rápida -



Dragon Nest

Atrás


Dragon Nest

Dragon Nest es un MMO de fantasía con un fuerte enfoque en el modo de juego de acción, que ha encontrado su camino a América del Norte y Europa después del lanzamiento en Corea del Sur y Asia en 2010. Debido a su experiencia de juego única, Dragon Nest es considerado como un consejo de información privilegiada en el género MMO.

 

Dragon Nests destaca con un control total sobre el personaje - un sistema de auto-focalización no se ha implementado en el MMO. Además, como es habitual en los juegos de rol en línea, los jugadores tienen que trabajar en equipo con otros para afrontar grandes desafíos.

 

Si usted es un jugador activo en Dragon Nest y su meta es tener uno de los mejores personajes de todo el juego y nunca rehuir de cualquier desafío, necesitará Dragon Nest Oro, la moneda dentro del juego de la MMO. Utilice su Oro de Dragon Nest para obtener un equipo excepcional - las mejores armas, la mejor armadura, los mejores pociones, y mucho más! Consigue su Oro de Dragon Nest rápida, segura ya un precio bajo de MMOGA

 


Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 La entrega fue inmediata, el pago seguro y sin ...
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams