Moneda: EUR






- Compra rápida -


Diablo 2 y Lord of Destruction Clave


Diablo 2 y Lord of Destruction Clave
Precio: € 19,98 € 12,99
Plazo de entrega: Actualmente no disponible
Almacén: no disponible


Cantidad:   

Descripción:

Diablo 2 + LoD Clave de CD

 

Compre Diablo 2 ahora!

 

 

La clave para la activación en Battle.net le será enviada directamente por correo electrónico.

 

La descarga del cliente de juego es diponible a través de Battle.net.

 

Conéctese a su cuenta aquí (o cree una nueva) para canjear su clave. Después de conectarse, usted podrá descargar el cliiente de juego.

 

 

 
 
 

Descripción (Diablo 2)

 

Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque éste destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre, y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse él mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo, el guerrero subestimó la fuerza de Diablo, que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto deo deo al último de los Horadrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien, a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber qué se esconde en su interior.

 

Diablo, el señor del terror, fue derrotado bajo la iglesia de Tristram por un valeroso héroe. Sin embargo, éste ha sido reemplazado por un oscuro viajero errante que deambula por el mundo de Santuario y siembra muerte y destrucción a su paso. Como campeón de la humanidad, deberás enfrentar a los esbirros de los malignos hermanos de Diablo y detener al viajero antes de que cumpla su terrible destino.

 

 

Características

 

  • Escoge entre varias clases de personajes
  • Explora varios reinos
  • Utiliza un arsenal siempre creciente
  • Domina múltiples niveles de dificultad
  • Derrota a Diablo en línea con tus amigos

Atrás

Dirección de correo electrónico:
Contraseña:



8,7 fue facil y super rapido, gracias
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams